Compartir
Publicidad

Luca di Montezemolo vuelve a cargar contra los equipos nuevos

Luca di Montezemolo vuelve a cargar contra los equipos nuevos
0 Comentarios
Publicidad

Luca di Montezemolo ha vuelto a atacar verbalmente a los equipos nuevos en la Fórmula 1, expresando su disconformidad con las decisiones que tomó la FIA el año pasado. Di Montezemolo quería incluir en la normativa la posibilidad de que los equipos más grandes tuvieran a tres monoplazas en pista.

En su día dijo que, de cumplirse ese deseo, le ofrecería el tercer coche a Schumacher (ayer mismo declaró echar de menos al alemán, ¿estará pensando en llevarlo "de vuelta a casa"?), aunque también se cuenta a Valentino Rossi entre los pretendientes de un hipotético tercer Ferrari.

En cualquier caso, la FIA decidió, contrariamente a los deseos del señor Montezemolo, dar la posibilidad a cuatro equipos nuevos de entrar en la Fórmula 1, que al final se quedaron en tres, a causa de la retirada de USF1. Desde principios de año, ha criticado la entrada de Lotus, Virgin e Hispania.

Ahora ha ido un poco más lejos, declarando que bastantes equipos tienen nivel de GP2 y deberían competir allí en vez de en la Fórmula 1. Me pregunto si este "bastantes" significa más de tres, porqué de ser así, sería preocupante. No porqué sea verdad, sinó porqué no es buena señal que un jefe de equipo piense así, por supuesto.

Por otra parte, Luca di Montezemolo ha dicho sentirse muy orgulloso de que este año veremos a la legendaria Scuderia Ferrari cumplir su gran premio número 800. Concretamente en la próxima carrera en Turquía. Dice que nunca ningún equipo podrá batir ese récord y que se siente muy orgulloso por ello.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio