Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo reafirma su crítica a Fernando Alonso

Luca Cordero di Montezemolo reafirma su crítica a Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parecía fruto del calentón por las declaraciones posteriores de Fernando Alonso, pero Luca Cordero di Montezemolo no se arrepiente ni de una sola de sus críticas al asturiano. El presidente de Ferrari ha confirmado en una entrevista al Corriere della Sera, que hay algunas declaraciones de Alonso que no le han gustado, y que la prioridad actual sigue siendo el equipo.

Durante esta semana se ha hablado mucho de las críticas realizadas por el piloto español. Algo parecido le costó el puesto al profesor Alain Prost, en el caso de Fernando Alonso, no parecen haber pasado de un simple tirón de orejas del jefe. Montezemolo reconoce la desilusión de su primer espada, pero también deja bien claro que su pupilo tiene que saber que hay algunas cosas que no se deben de decir.

Ferrari está por delante de todo, la prioridad es el equipo. Fernando ha dado mucho en estos años. Su desilusión, nacida sobre todo después de Silverstone, donde todos pensábamos ser competitivos, es comprensible. Pero ciertos comportamientos, algunas palabras, algunos desahogos no me han gustado y lo he dicho.

Además la frase mafiosa del día es la de: “fue una actuación parecida a la de un padre de familia que recuerda el respeto hacia ciertas reglas de familia" con la que resume más o menos las declaraciones que han abierto la caja de los truenos. Por el momento, en Ferrari, y más concretamente Montezemolo, sigue confiando en la posibilidad de una remontada cada vez más difícil.

Tanto él como nosotros necesitamos resultados y puntos. A un cierto punto nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer. Es nuestro ADN, el de Ferrari tiene la característica de no rendirse nunca.

Vía | AS.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos