Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero Di Montezemolo habla de circo, Bernie Ecclestone de payasos

Luca Cordero Di Montezemolo habla de circo, Bernie Ecclestone de payasos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Luca Cordero Di Montezemolo se despachaba a gusto tras el fiasco de Ferrari. El italiano definía a los nuevos circuitos de F1 como lugares más adecuados para colocar un circo y calificaba el espectáculo del Safety Car como algo humillante para la Fórmula 1. Estas declaraciones no sentaban nada bien al mandamás del "Gran Circo" por lo que Bernie Ecclestone no ha tardado en responder, y duramente, a Montezemolo. Eso sí, con un toque de humor inglés.

"Si tiene motivos para definir el Gran Premio de Singapur como un circo, entonces debemos darle las gracias por habernos proporcionados los payasos. Después de lo ocurrido el domingo el presidente de Ferrari debería callar, como consecuencia de que Massa haya podido perder el campeonato del mundo sólo por la responsabilidad del equipo".

Circos y payasos aparte, los italianos fallaron y por mucho que le echen la culpa al empedrado la manguera podía haberse atascado en Singapur o en el mismísimo Fiorano. Y claro, tocarle a Ecclestone uno de sus proyectos es meterse en camisa de once varas, por mucho que te llames Ferrari. Al final de la temporada seguro que se les olvida todo. Ferrari necesita a Ecclestone, tanto como Ecclestone necesita a los italianos. Lo que no necesitan ni ellos ni nosotros son esas pataletas.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos