Compartir
Publicidad

Lotus se hunde en la clasificación de Monza

Lotus se hunde en la clasificación de Monza
0 Comentarios
Publicidad

Las cosas van de mal en peor en Lotus. Si al principio de la temporada era una decepción verles en problemas para puntuar, ahora lo es más. Este fin de semana se ha confirmado que han dejado de lado el desarrollo del monoplaza y hoy, en clasificación, han marcado el decimoséptimo y decimoctavo tiempo.

Pastor Maldonado y Romain Grosjean arrancarán en la carrera del Gran Premio de Italia desde el final de la parrilla, una situación que contrasta con la del año pasado, cuando lo más normal era que alguno de los pilotos de Lotus estuvieran peleando por el podio el domingo. El desarrollo del E22 se ha parado y los problemas mecánicos continúan carrera tras carrera, por no hablar de las dificultades económicas que se conocen desde 2013.

Monza es un circuito en el que se esperaba que Lotus sufriera por la falta de velocidad punta del motor Renault, pero no tanto. Hoy se han visto incluso en problemas para acabar por delante del Caterham de Kamui Kobayashi, de hecho la diferencia entre el japonés y Romain Grosjean ha sido de solo cuarenta milésimas.

Actualmente Lotus se encuentra en la octava posición del campeonato, algo que difícilmente será mejorado antes de que acabe la temporada, pues los puntos cada vez están más difíciles para el equipo de Enstone. De cara a mañana esperan que el rendimiento mejore en carrera, aunque no son demasiado optimistas, ya que son conscientes de que será una carrera dura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio