Compartir
Publicidad

Lotus quiere retrasar la pretemporada: no llega a tiempo

Lotus quiere retrasar la pretemporada: no llega a tiempo
0 Comentarios
Publicidad

Los problemas económicos que acarrea el equipo Lotus puede pasarles factura para 2014. Los de Enstone ha confesado que es probable que no tengan listo su monoplaza para la última semana enero cuando se celebrarán los primeros test de pretemporada. Para evitar tener que lidiar con este problema, el equipo de Boullier, podría haber solicitado retrasar una semana los entrenamientos.

El pasado lunes, en la reunión que se llevó a cabo en París a fin de discutir la nueva normativa de Fórmula 1 para la próxima temporada, Lotus solicitó el retraso de los test que darán comienzo el 28 de enero. El equipo dirigido por Eric Boullier aseguró que su equipo necesitaba más tiempo para desarrollar un monoplaza con tantos cambios como el de 2014.

Romain Grosjean y Pastor Maldonado podrían tener que quedarse de brazos cruzados en Jerez si los test no se pospusiesen y, por lo que parece, así será. El resto de los equipos de la parrilla habrían mostrado su disconformidad con la sugerencia... un jefe de equipo anónimo así lo ha confesado.

Todos sabíamos la fecha de Jerez y todos hemos hecho los planes consecuentemente. Si alguien no está listo, no es el problema de los demás

Por el momento, lo que sí que sabemos es que Lotus no estará en los test privados de la semana que viene con Pirelli en Baréin.

Vía: Speed Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio