Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus también quiere mantener su pareja de pilotos a pesar de los rumores

Lotus también quiere mantener su pareja de pilotos a pesar de los rumores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas comentábamos que en Marussia se encontraban muy contentos con el rendimiento de sus dos pilotos de esta temporada. A pesar del riesgo, Max Chilton y Jules Bianchi habían dado el “Do de pecho”. Es por ello, que en la escudería rusa querían mantener su pareja la próxima temporada si nadie los remedia. Algo similar ocurre con el equipo Lotus.

Si Jules Bianchi es la “perita en dulce” de Marussia, Kimi Räikkönen cumple el mismo papel en la escudería de Enstone. Ambos son muy apetecibles para el resto de equipos, y en el caso del finlandés, Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007, parece que podría tener dos pretendientes. Red Bull y Ferrari se lo estarían peleando a pesar de que Eric Boullier quiere hacer oídos sordos a estas habladurías.

El jefe de equipo de Lotus quiere mantener a ambos pilotos para así continuar con la estabilidad de la que ha hecho gala el equipo británico estos últimos años. Sobre todo hay que tener en cuenta que 2014 será un año de cambios reglamentarios, y es bueno tener al menos un piloto experimentado y que conozca bien lo que se cuece dentro de los muros del box.

Mientras que en Alemania siguen diciendo que Räikkönen podría ya tenerlo hecho con Ferrari, la Scuderia ha salido pronto a desmentir cualquier posibilidad de recuperar a su ex-piloto. Según los italianos, esta posibilidad es uno de los típicos rumores que se dan en la época de vacaciones.

Vía | AUTOhedbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos