Compartir
Publicidad

Lotus no tiene patrocinador principal para esta temporada

Lotus no tiene patrocinador principal para esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está la cosa difícil para todos. A pesar de que la Fórmula 1 es un gran escaparate para las empresas y el resto de patrocinadores, durante los últimos años la tendencia ha ido a la baja. Numerosas son las escuderías que no tienen ningún patrocinador, y si lo tienen suele ser habitualmente porque el dueño del equipo está por medio. Lotus es una de ellas y parece que por segundo año consecutivo seguirán sin patrocinador principal.

La escudería que dirige Gerard Lopez luce de nuevo el nombre de Genii Capital en los amplios pontones del E21 y parece que está situación no cambiará antes de que se dé el banderazo de salida de la temporada 2013. En principio, Lotus había llegado a un acuerdo de patrocinio con Honeywell (una empresa de tecnología americana) para esta temporada, sin embargo, las negociaciones parecen haberse roto hace semanas y el equipo británico tendrá que dejar de contar con los 23 millones de euros que rezaban en el principio de acuerdo.

Habíamos tenido negociaciones y algunas estaban bastante avanzadas. Pienso que podríamos haber firmado un par de cosas de las que se filtraron pero creemos que es mejor asegurarse bien de que firmamos lo que correcto para nosotros. Lo más seguro es que cerraremos un acuerdo a lo largo de la temporada.

Tal y como se ha podido ver durante la primera jornada de test en Montmelò, el Lotus E21 luce el nombre de sus pilotos en la zona superior de las chimeneas, lugar en el que se especula que habría ido la publicidad del gigante americano. Lo que ahora me pregunto es si estos 23 millones de euros afectarán seriamente en el desempeño del equipo y si cortará una vez más las contadas posibilidades que tiene un equipo como Lotus de lucha por los títulos.

Vía | 123auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos