Compartir
Publicidad

Lotus no dará el 'OK' a los nuevos neumáticos

Lotus no dará el 'OK' a los nuevos neumáticos
0 Comentarios
Publicidad

La polémica con los neumáticos promete no terminar nunca. Ahora que Hankook y Bridgestone le han dicho no a la Fórmula 1, Pirelli parece ser la única en la carrera por ser el suministrador la próxima temporada. En el próximo Gran Premio de Gran Bretaña, el plan del fabricante italiano es el de estrenar unos nuevos neumáticos que solucionen el problema del desprendimiento de la banda de rodadura que hemos visto durante estas primeras carreras del año.

Sin embargo, a los pilotos que no les han ido hasta el momento mal con las gomas suministradas por Pirelli durante el comienzo de año parecen estar en contra de este cambio. Los primeros en dejarlo bien claro han sido los hombres de Lotus, con Eric Boullier a la cabeza, que ya avisan que en Silverstone no darán el visto bueno a los nuevos neumáticos. Un grave problema si tenemos en cuenta que se precisa de la unanimidad de los equipos para cambiar las reglas.

Las reglas son las mismas para todos. Los neumáticos de esta temporada se pusieron a prueba en Brasil, la temporada pasada. Se trata de un componente importante en el lado deportivo y técnico este año, así que no veo por qué deberíamos cambiarlos durante la temporada.

Mientras tanto, Sebastian Vettel se ha mostrado preocupado por el tema de que se sigan desprendiendo las bandas de rodadura. El alemán ha asegurado que tras ver lo que le ocurrió a Massa en Hungría 2009 no es una buena idea tener objetos tan pesados volando por ahí.

Vía | inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos