Compartir
Publicidad
Publicidad

Lotus está pensando en pedir permiso para tres días de test privados

Lotus está pensando en pedir permiso para tres días de test privados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo comentábamos que Lotus podría tener apuros para llegar al inaugural Gran Premio de Australia debido a deficiencias detectadas en los dos primeros chasis de su nuevo monoplaza. Unas deficiencias que obligaron a la escudería a retirarse de los test de Barcelona para tratar de corregir los fallos detectados.

Dar por perdidos las jornadas de test en el Circuit de Catalunya podría causar que el Lotus E20 llegara poco rodado a la carrera que se celebrará en Albert Park en poco menos de un mes. En la escudería inglesa están preocupados, y por ello están planteándose pedir permiso a la FIA para disponer de tres días de test privados que les sirvan para poner a punto su monoplaza.

Esta temporada hay una nueva regla que permite a los equipos optar por perderse un día de test para hacer una prueba privada de un día. Algo que ya ha hecho Mercedes esta temporada. Ahora bien, no hay precedentes de que una escudería pida permiso para hacerlo durante un total de tres días.

Si la petición fructifica, lo más seguro es que Lotus se decante por Silverstone, al estar la fábrica en Enstone, en el Reino Unido. Estaremos atentos a lo que sucede, porque dicha petición es la primera vez que se hace y podría sentar precedente.

Vía | TheF1Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos