Compartir
Publicidad

Los Summer X-Games cambiarán de sede el próximo año

Los Summer X-Games cambiarán de sede el próximo año
0 Comentarios
Publicidad

Desde su creación, los Summer X-Games han tenido varias sedes, desde Rhode Island pasando por San Diego, San Francisco y Filadelfia, para terminar en la preciosa ciudad de Los Ángeles dónde se han disputado las últimas 10 ediciones. El contrato entre el campeonato y esta ciudad norteamericana caduca este año por lo que será la última vez en la que se disputan en la ciudad californiana.

Ya hay un listado con las posibles localizaciones de las ediciones de los próximos tres años, hasta 2017, fecha de cierre del próximo contrato. Chicago, Detroit, Austin y Charlotte son las principales candidatas, siendo la ciudad del estado de Michigan la que más papeletas tiene para acoger los Summer X-Games de las cuatro. Incluso ya han hecho púbico un teaser en el que publicitan su candidatura.

Los X-Games se han convertido durante los últimos años una de las carreras de rallycross más importantes del mundo y en ella hemos visto desde la victoria de Travis Pastrana, el vuelco de Colin McRae o el aplastante triunfo de Sébastien Loeb en la última edición. Este año los X-Games han pasado de tener una edición invernal y otra veraniega a tener una especie de World Tour. La primera prueba fue hace tan sólo unos días en Foz de Iguazú y llegará a nuestro país en unas pocas semanas, visitando la ciudad condal.

Vía | Autoblog En Motorpasión F1 | X-Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos