Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Sauber no levantan cabeza: temen que Marussia o Caterham le alcancen

Los Sauber no levantan cabeza: temen que Marussia o Caterham le alcancen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La situación del equipo Sauber sigue sin mejorar carrera a carrera. Aún no han puntuado ni una sola vez en la temporada y parece que las cosas no van a mejorar, al menos a corto plazo. Hoy han caído en la Q1 en Austria y mañana saldrán desde las últimas posiciones de la parrilla.

Sauber no está teniendo un buen 2014. Desde la temporada pasada se encuentran en decadencia y no hay esperanzas de mejora. El no haber conseguido puntos en la sexta carrera del año es un claro reflejo de la situación que viven en Hinwill. Además, la búsqueda de inversores no parece haber tenido demasiado éxito.

Tras la sesión de clasificación de hoy, en la que han acabado decimoctavo y decimonoveno, Esteban Gutiérrez y Adrian Sutil asumen un pobre rendimiento del Sauber C33. El piloto mexicano confiesa que han de trabajar rápidamente para no ser alcanzado por otros equipos, refiriéndose a Marussia y Caterham.

Sabíamos desde los terceros entrenamientos que sería una clasificación dura. Por el momento estamos limitados y la cantidad de tiempo que nos estamos perdiendo no es satisfactoria. Necesitamos continuar trabajando, porque otros equipos nos están alcanzando

Marussia supera a Sauber en la clasificación general por equipos, lo que ya es una mala noticia para los suizos. Hoy, en clasificación, el mejor tiempo de Bianchi tan solo se ha quedado a una décima del de Gutiérrez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos