Compartir
Publicidad
Publicidad

Los petrodólares de Vitaly Petrov reemplazan a Jarno Trulli en Caterham F1 Team

Los petrodólares de Vitaly Petrov reemplazan a Jarno Trulli en Caterham F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La sorpresa del día se acaba de producirse hace unas horas. Caterham F1 Team ha anunciado que Vitaly Petrov sustutuirá a Jarno Trulli. Bueno, más bien debería decirse que los petrodólares del ruso le han encontrado acomodo en la Fórmula 1. El ex-piloto de Lotus Renault GP, ahora llamada Lotus F1 Team, no se había dado por vencido y se resistía a dejar el gran circo.

Jarno Trulli se queda compuesto y sin novia. El italiano prácticamente se despide de la Fórmula 1, de una forma bastante parecida a la de Rubens Barrichello. Los años no perdonan a los viejos rockeros, que ven cómo jóvenes con un fuerte respaldo económico, tienen más posibilidades de hacerse con un volante. En el comunicado se ha indicado que la relación entre Jarno Trulli y la escudería ha terminado de forma amistosa. Los rumores finalmente se han convertido en realidad y el italiano finalmente perdió su sitio.

Con la confirmación de Narain Karthikeyan como segundo piloto de HRT, se suponía que todos los volantes estaban adjudicados. Como se puede constatar, la Fórmula 1 está llena de sorpresas y hay determinados intereses que priman por encima de otros. Poderoso caballero es don dinero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos