Compartir
Publicidad
Publicidad

Los organizadores del Rally de Suecia salvan la retransmisión por TV

Los organizadores del Rally de Suecia salvan la retransmisión por TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Duros días de trabajo han tenido los organizadores de la prueba sueca. En tan sólo cinco días han sido capaces de redirigir la situación y han terminando por asegurar la retransmisión del Rally de Suecia por distintos canales de televisión ajenos a los que tuvimos en Montecarlo. En concreto será Motors TV para Reino Unido y el canal sueco SVT para Escandinavia.

Glen Olsson, CEO del evento, ha sido el encargado de negociar individualmente los derechos televisivos de su prueba con los diferentes operadores (entre ellos Filmworks que realizará las imágenes) después de que las negociaciones entre la FIA y Eurosport se rompieran la semana pasada. Un hecho que es la primera vez que ocurre en 20 años y que ha dejado muy tocada la temporada 2012 del Mundial de Rallyes.

Estamos haciendo esto para todos nuestros seguidores, para salvar el campeonato y sus organizadores y equipos, no sólo para nuestro propio bien y nuestros patrocinadores. Este es un proyecto de varios millones de euros. Con la economía actual esto es muy peligroso para nosotros.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos