Compartir
Publicidad
Publicidad

Los neumáticos intermedios de Bridgestone hacen aguas

Los neumáticos intermedios de Bridgestone hacen aguas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Trás la jornada de ayer en Jerez, donde la lluvia fue la gran protagonista, la preocupación se ha apoderado de los equipos en lo que respecta al neumático intermedio de Bridgestone. Concretamente el motivo principal de las quejas es el rápido desgaste.

El problema con que se encontraban los pilotos que usaron neumáticos intermedios era que en unas diez vueltas, el neumático se había desgastado completamente, con lo que su agarre era nulo. La ausencia del grip necesario hacía que se perdieran de dos a a tres segundos por vuelta.

Después de diez vueltas rodando, el coche se comportaba como si estuviera conduciendo sobre mojado con neumáticos lisos.

Las declaraciones de Kamui Kobayashi son claras. El neumático no tiene agarre. Bridgestone, por su parte, ha declarado que el neumático no ha cambiado en nada, excepto en el tamaño de las ruedas frontales, que son más pequeñas, siguiendo la normativa de 2010.

Hay que recordar que, cuando se acabe la temporada, Bridgestone dejará la Fórmula 1. No debería poner en duda su profesionalidad, pero ya veremos si realizan algún cambio, teniendo en cuenta que de momento no se hacen responsables.

Vía | Thef1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos