Compartir
Publicidad
Publicidad

Los neumáticos de Sebastian Vettel hubieran aguantado hasta el final en Mónaco

Los neumáticos de Sebastian Vettel hubieran aguantado hasta el final en Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace casi dos semanas asistimos a uno de los finales más disputados de los últimos tiempos en la Fórmula 1. Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Jenson Button eran prácticamente un trenecito en las calles del Principado de Mónaco. Los tres tenían opciones a la victoria si no llega a ser por el coche de seguridad que tuvo que salir en los instantes finales de la prueba.

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, ha indicado que Sebastian Vettel hubiera aguantado con sus neumáticos hasta el final si el coche de seguridad no llega a salir en las últimas vueltas del Gran Premio de Mónaco. Así lo atestiguan los análisis que han llevado a cabo a raíz de los datos obtenidos en la cita monegasca.

Mónaco fue una carrera fantástica, con tres pilotos peleando por la victoria empleando tres estrategias completamente diferentes. De los datos obtenidos podemos ver que los neumáticos de Sebastian hubieran aguantado hasta el final si hubiera continuado conduciendo de la misma forma que hasta la bandera roja. Esto quiere decir que hubiera completado 62 vueltas, el equivalente a más de 200 kilómetros, con el compuesto blando.

Paul Hembery también presume de la velocidad de su producto:

Las prestaciones de los neumáticos se pusieron de manifiesto con le hecho de que se marcó la vuelta de clasificación más rápida de la historia de Mónaco, otro más de nuestros récords.

De buenas a primeras se me ocurren los siguientes récords que han batido: récord de más paradas en un gran premio, récord de neumáticos de mayor degradación y récord de más quejas de los pilotos acerca de los neumáticos. Si fuera Paul Hembery muy orgulloso no estaría de ciertos récords. Menuda publicidad le están haciendo a la marca. Parece como si dijeran:

Mirad, tenemos los neumáticos que menos duran de la historia de la Fórmula 1 y estamos muy orgullosos de ello.

Eso es publicidad de la buena y el resto son tonterías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos