Compartir
Publicidad
Publicidad

Los equipos del WRC presentan su borrador del calendario 2013 a la FIA

Los equipos del WRC presentan su borrador del calendario 2013 a la FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tiene pinta de que las negociaciones entre FIA y fabricantes del Mundial de Rallyes irán para largo. Mientras la Federación quiere llevar su campeonato a otros países del mundo como Rusia, India o China, los fabricantes han presentado un borrador del calendario para la próxima temporada con diez pruebas europeas, dos sudamericanas y una en Centroamérica.

Las marcas siguen estando interesadas en el rendimiento económico. Según palabras de uno de esos representantes, ahora mismo el objetivo es el de recuperar cada euro que se invierte en la competición. Lamentablemente fuera de este boceto de calendario se han quedado las pruebas de Nueva Zelanda, Australia y la posible vuelta de una prueba en África.

Por su parte Jean Todt sigue queriendo reducir a la mitad las pruebas dentro del viejo continente. En algunos casos como el Rally de Alemania y el de Alsacia, podrían fusionarse y aumentar su kilometraje para poder satisfacer los requisitos del presidente de la FIA. Lo que parece más que probable es que Brasil pase a formar parte del calendario ya que ambas partes parecen estar de acuerdo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos