Compartir
Publicidad

Los accidentes más impactantes de la última Indy 500

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os contamos en la crónica de la Indy 500 los accidentes fueron casi una tónica y en este post os enseñamos los accidentes más impactantes de la última edición de las 500 Millas de Indianápolis.

Abriendo el post podréis ver el primer accidente de la carrera entre Marco Andretti y Mario Moraes a ni dos curvas de darse la salida. El segundo fue el de Tony Kanaan que podéis ver a continuación. Sufre una avería mecánica fortuita y pierde el brasileño el control de su coche no encontrando más freno que el muro de hormigón, incendio del monoplaza incluído.

El tercero es el del incendio durante un repostaje de Vitor Meira. Las llamas que en ocasiones vemos en F1 tras caer algunas gotas de gasolina en el capó del monoplaza no son nada con lo de Meira, que si no llega a ser por la rápida intervención del equipo el accidente podría haber sido muy serio, pues se puede decir que ardía el coche casi al completo.

El más peligroso y espectacular de los que hubo en pista es el siguiente, de nuevo protagonizándolo Vitor Meira con la colaboración de Raphael Matos. La piel de gallina se le pone a cualquiera cuando vea a la velocidad que sigue Meira desplazándose por el muro con el monoplaza a punto de volcar. El impacto fue en torno a los 300 km/h (190 y pico millas por hora podréis ver en el vídeo instantes antes del toque entre ambos pilotos). No ha tenido grandes consecuencias pero aún así podemos escuchar en el vídeo que los pilotos se bajaron quejándose de ciertas molestias. Y digo yo ¿sólo molestias?

Hubo más, como el de Justin Wilson que tras un trompo el muro lo mandaría con una rueda trasera reventada y el morro dañado a boxes. Graham Rahal sufrió otro clásico accidente de los óvalos impactando con el lateral derecho contra el muro, o el de Davey Hamilton. Tres accidentes muy típicos de los óvalos y que habremos visto en muchas ocasiones. Pero en este post tenéis los más notables y peligrosos que se pudieron ver el pasado domingo. Ahora que vengan a decirme que correr a más de 300 km/h en un óvalo con puntas de 400 km/h y algo más está chupao.

Vídeos | MT89Motorsports, ComputerWizMedia y Oesoto Gracias mixjuanc por la pista.

En Racingpasión | 500 Millas de Indianápolis, IndyCar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio