Compartir
Publicidad

Lola retira su inscripción para la F1 2010

Lola retira su inscripción para la F1 2010
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego los hay que saben reconocer cuando es mejor echar un paso atrás que esperar pasos adelante mal dados y a destiempo. El histórico y emblemático constructor británico Lola ha retirado su inscripción para la F1 2010. A través de un comunicado así lo han hecho saber una vez conocieron que la FIA no les tenía en cuenta. Incomprensiblemente (bueno, no tanto) al conocer de ello la FIA les pedía esperar por si volvía a llegar la posibilidad de entrar. Pero agradeciendo el gesto pero dan a entender que la decisión es irrevocable.
El equipo Lola F1 ha notificado a la FIA su decisión de retirar su inscripción para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2010. Se ha realizado una inversión significante en la producción del monoplaza para 2010 y la FIA ha pedido que el equipo Lola F1 se mantenga preparado para una posible participación en el futuro. Lola ha dado las gracias a la FIA por haber considerado seriamente su inscripción para participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno de 2010.
Es obvio que a Lola lo que más le habrá disuadido de seguir optando a entrar en la F1, además de no ser tomado en cuenta, son los rumores de un tope presupuestario más alto para 2010 y 2011 (propuesta de la FOTA), cosa que creo que Lola hoy por hoy no podría asumir como tantos otros inscritos. En parte me parece mal por parte de la FIA no haber contado con Lola y sí con ¿Manor?. Pero por otro me resulta de lo más inteligente la sutil retirada de Lola.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos