Loeb buscará en Jordania su victoria número 40

Loeb buscará en Jordania su victoria número 40
Sin comentarios

Sébastien Loeb puede conseguir el próximo fin de semana su victoria número 40 en el Mundial de Rallyes. El piloto francés sigue batiendo records y esta poniendo el del número de victorias en unos niveles prácticamente imposibles de batir. Por lo menos en un futuro cercano ya que de los pilotos que actualmente tienen alguna victoria en su casillero son Petter Solberg, Mikko Hivonen y Jari-Matti Latvala, siendo el noruego el que mas se acerca pero sin conseguir superar ni tan siquiera la veintena de triunfos.

Además del record de triunfos podría superar otro record, que no es otro que el de títulos mundiales consecutivos, pero este habrá que esperar hasta final de año para saber si también se lo lleva a casa. Aun así todo parece indicar que no tendrá muchos problemas para revalidar su titulo por quinta vez superando a hombres como Tommi Makkinen o Juha Kankkunen. La próxima prueba es el lejano rally de Jordania, en el que los pilotos no tienen casi referencia alguna salvo los que disputaron el año pasado los entrenamientos. Pero lo que es seguro es que un rally de sus características se convertirá en una difícil prueba de fuego para los pilotos del WRC.

Sébastien comentaba que era un rally del que desconocían muchas cosas y que según lo que dicen se asemeja mucho al de México. El piloto francés dejo ver sus ganas de conseguir esta victoria pero aseguró que tampoco era algo que le obsesionaba, que sobre todo se deberá mirar por volver a la cabeza del mundial de constructores.

Vía I WRC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio