Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton y Tony Stewart intercambiaron monturas en Watkins Glen

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En USA les gusta decir que lo suyo es siempre lo mejor, aunque el resto del mundo sepa que no es así. Por ello, el evento que se celebró en Watkins Glen entre Tony Stewart y Lewis Hamilton es de esos que les gustan. El piloto de la NASCAR y el piloto de Fórmula 1 tuvieron la oportunidad de rodar con sus actuales monturas en un trazado con tanta historia como Watkins Glen. Hay que recordar que el trazado del estado de Nueva York recibió a la Fórmula 1 de 1961 a 1980.

Después de disfrutar unas vueltas al volante de sus coches, Lewis Hamilton y Tony Stewart intercambiaron sus asientos y pudieron cambiar de sensaciones por un rato. Un coche de la NASCAR no tiene nada que ver con un monoplaza de Fórmula 1 y eso se nota a la hora de conducir. Aunque en el caso de Tony Stewart seguro que el cambio, a pesar de que sus kilos extra no son lo ideal para los estrechos cockpits, fue menos "traumático". Smoke fue campeón de la IRL en 1997 y sus comienzos en el automovilismo fueron en este tipo de vehículos.

Lástima que la llovizna desluciera un poco el evento. Eso sí, a pesar de que el interés que generan estos actos publicitarios, esta vez apadrinado por Mobil 1, es justito, en el canal Speed supieron sacarle jugo y la muestra está en los seis vídeos que os adjunto (muchas gracias a nuestro fan nº1 de la NASCAR, smoke14 por la pista) y en el que comparan carreras y competiciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos