Lewis Hamilton tiene esperanzas de victoria en Mercedes

Lewis Hamilton tiene esperanzas de victoria en Mercedes
Sin comentarios

Lewis Hamilton está convencido de que Mercedes logrará hacerse con alguna victoria esta temporada. El equipo de Brackley ha logrado dos terceros puestos en las cuatro carreras que se han disputado esta temporada 2013. Si bien el británico ha sido el que ha logrado los podios, en Malasia, Nico Rosberg se quedó a las puertas de subir al cajón.

La gestión de los Pirelli ha sido un quebradero de cabeza para Mercedes. En la última carrera disputada en Baréin, Rosberg tuvo que pasar por boxes a cambiar de neumáticos en cuatro ocasiones. Hamilton logró evitar la cuarta parada, pero sus neumáticos desfallecían en la parte final de la carrera limitando su actuación. Para prueba, Rosberg salió con la pole y terminó noveno.

Espero que seamos capaces de ganar una carrera este año. El equipo espera unas mejoras que deberían incrementar el ritmo del monoplaza. Habrá carreras en las que el desgaste de los neumáticos es inferior al de Baréin y estoy seguro de que vamos a seguir en el grupo puntero

Sin duda, una vez que los problemas con los neumáticos se solucionen, habrá que tener muy en cuenta a Mercedes, puesto que su ritmo, dejando los problemas a un lado, es bueno. Incluso le hemos visto liderar clasificaciones.

Vía | F1-ru

Temas
Comentarios cerrados
Inicio