Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton se pondrá al volante de un McLaren MP4/4 en Goodwood

Lewis Hamilton se pondrá al volante de un McLaren MP4/4 en Goodwood
0 Comentarios
Publicidad

Noticia un poco amarilla pero de vez en cuando una comparación odiosa no está mal. Cada mes de julio, desde 1993, el Goodwood Festival of Speed reúne una pequeña muestra con coches y pilotos que han marcado parte de la historia del automovilismo. Además de esa “reunión” los coches invitados celebran una “competición”, una subida de algo menos de dos kilómetros que tiene más caracter de exhibición que de competición pura y dura.

Una de las estrellas de la edición de este año será Lewis Hamilton. El británico se pondrá al volante del McLaren MP4-23 con el que el año pasado se proclamó Campeón del Mundo de Formula 1, pero además también participará en la carrera/exhibición con el McLaren MP4/4 turbo de 1988. Modelo con el que Ayrton Senna conquistó el campeonato del mundo de aquel año.

El MP4/4 fue diseñado por Gordon Murray y ha pasado a la historia como el monoplaza más laureado en una sóla temporada. Con Ayrton Senna y Alain Prost como pareja de pilotos, McLaren consiguió 15 pole position, 15 victorias y 10 dobletes. Cifras que ni tan siquiera Brawn GP podrá igualar.

Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio