Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en Canadá

Lewis Hamilton saldrá desde la pole en Canadá
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El piloto británico Lewis Hamilton logró la pole position ayer en una sesión clasificatoria en Canadá que será recordada como la primera en muchos años que Telecinco se atrevió a dar en diferido. Y mira tú por donde, que coincidió precisamente con una de las calificatorias más cómodas que le recordamos a Fernando Alonso, que venía de haber marcado un 10º y dos 17º en los libres, pero que consiguió un extraordinario 4º mejor tiempo.

Tampoco será fácil olvidar esta sesión por la cantidad de porquería presente en el circuito Gilles Villeneuve y el lamentable estado del asfalto, que hizo que al final, el tiempo de la pole de Hamilton se quedara a más de dos segundos del que le dio el primer lugar en la parrilla el año pasado.

Siendo Canadá uno de los circuitos en los que menos efecto tiene la carga extra de combustible en los tiempos por vuelta, la carrera se presenta interesantísima, pues además no hay que olvidar que en Canadá siempre vemos carreras muy moviditas, y que a la mínima puede salir el Safety Car si algún monoplaza visita los cercanos muros que delimitan la pista.

No os perdáis la carrera que empezará a las 19:00.

Más información | Racingpasión (GP Canadá)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos