Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton: "Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación"

Lewis Hamilton: "Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pretemporada de McLaren ha sido un tanto decepcionante. Son uno de los equipos que menos han rodado durante los test invernales, y según un estudio de Auto Motor und Sport, el McLaren MP4-26 es el monoplaza menos fiable de la parrilla. Hispania F111 al margen, que es una verdadera incógnita porque ni siquiera llegó a salir a pista.

Lewis Hamilton, el campeón más joven de la historia de la Fórmula 1 hasta que Sebastian Vettel lograra el título en 2010, quiere más entorchados. Al británico su único entorchado le sabe a poco, su meta es hacerse con varios más en los años que esté en este deporte. Su inmenso talento y su juventud son sus mayores avales para lograr su objetivo.

El piloto de McLaren fue bastante explícito:

No estoy aquí para competir 10 años y ganar sólo uno o dos mundiales. Quiero ser uno de los pilotos más exitosos de esta generación, así que quiero ganar más mundiales y creo que para ello tienes que seguir consiguiendo títulos y mostrar a la gente que realmente eres el mejor.

Hamilton tampoco pasó por alto la ocasión de dejar claro que está contento con su actual escudería:

Mirad la historia de McLaren. Son un equipo increíble. No he estado con otra escudería, pero McLaren tiene en el equipo unas de las mejores personas que he conocido nunca. La forma en la que tratan a sus pilotos es fantástica. Es un gran lugar en el que trabajar y me siento un privilegiado formando parte de ellos. Son unos luchadores y yo soy un luchador.

Como acertadamente comenta mi compañero Hunaudieres en su previa sobre Lewis Hamilton, éste ha demostrado sobradamente en los años que lleva compitiendo que siempre puede aspirar a lo máximo. El de McLaren posee un talento innato, que, a día de hoy, me atrevería a decir que es el mayor de la Fórmula 1, aunque a veces su cabeza le juegue malas pasadas.

Vía | Planet F1
Foto | Xavier Puente – Fotospro para Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos