Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton quiere batir a Fernando Alonso por encima de todo

Lewis Hamilton quiere batir a Fernando Alonso por encima de todo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan sólo una semana para el primer Gran Premio de la temporada. Pilotos, equipos y aficionados ya estamos deseando ver el semáforo apagarse en Melbourne después de un invierno que cada año se hace más largo. La mayoría de “expertos” apuntan a que Red Bull y Mercedes AMG podrían ser los principales favoritos y Lewis Hamilton precisamente quiere aprovechar su nuevo monoplaza para intentar batir a su mayor rival, Fernando Alonso.

Lewis ha querido despejar los rumores que apunta a una supuesta enemistad y gran rivalidad con Jenson Button, aludiendo al “pique” que mantiene con Fernando Alonso después de compartir equipo en 2007. Ahora con los dos fuera de McLaren la batalla promete ser apasionante, sobre todo ahora que parece que ambos van a disponer de un coche competitivo.

Todo el mundo habla de mi rivalidad con Button, pero no es algo que particularmente me intrigue. Mi rivalidad con Fernando Alonso es más emocionante. Obviamente también quiero vencer a Vettel, que es el piloto con más títulos en pista, pero Fernando es más rápido y también de los más experimentados. Espero siempre ganar, porque me gusta sobresalir. Debido a su éxito, todo el mundo ve a Schumacher como un dios, y yo también quiero ser recordado muy bien.

Vía | Omnicorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos