Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton prueba suerte en la música (actualizada)

Lewis Hamilton prueba suerte en la música (actualizada)
0 Comentarios
Publicidad

El británico Lewis Hamilton, campeón el mundo de F1 de 2008, se ha divertido grabando una canción junto a la cantante Ana Lou. No es la primera vez que Lewis se muestra cercano al mundillo de la música, pues su pareja, Nicole Scherzinger, es la lider del grupo The Pussycat Dolls y él ya dijo alguna vez que le gustaría sacar un disco.

No es la primera vez que un piloto lo hace. Aún recordamos aquel single de Jacques Villeneuve (accepterais-tu), aunque lo cierto es que no tuvo mucho éxito. También Jaime Alguersuari hizo sus pinitos como Dj... Ahora el turno es el de Lewis Hamilton, que ha compartido estudio con Anna Lou, para grabar Say Goodbye.

La primera temporada de Lewis en Mercedes no ha sido muy exitosa, y no ha llamado la atención de los medios precisamente por sus éxitos deportivos, sino por diferentes acciones dentro del paddock, como pasear su perro. Los Pirelli tampoco ayudan demasiado a que pueda superar a su compañero Nico Rosberg... y el no haber estado concentrado en la pista, menos aún. Sobre su voz, ustedes juzgarían si no hubieran mandado borrar el vídeo de la canción de todas partes (aunque nuestro usuario np2 lo ha restacado y lo ha compartido con nosotros). Sobre lo que ha podido oir un servidor, no está nada mal para tratarse de un piloto de F1...

Actualización: Hamilton ha negado en Twitter que él participara en la grabación de esta canción, como había trascendido. Tampoco conoce a la cantante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos