Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton está encantado con sus pruebas de pretemporada

Lewis Hamilton está encantado con sus pruebas de pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando está contento, se le nota, y hoy Lewis Hamilton está encantado con sus pruebas de pretemporada. Su cara rezuma optimismo y parece saberse conocedor de algo que los demás no sabemos. En el día de hoy Lewis ha hecho una simulación de carrera, y no han tenido ningún problema mecánico.

De hecho, es por ello que está tan contento Hamilton. El año pasado tuvieron muchos problemas, y solo en el día de hoy ha dado ya los mismos kilómetros que dió en toda la pretemporada de 2011. Evidentemente, esto ayuda a que el británico esté satisfecho, pero además el trabajo debe de haber arrojado resultados positivos.

El objetivo de hoy era entender como el coche trata los neumáticos, ver como funcionan, y se ha cumplido. Gracias a esto, el comportamiento del McLaren era mejor que en Jerez, y eso les ha permitido sacar el máximo partido de la jornada de hoy. Incluso así, Lewis ha admitido que Red Bull parece estár muy fuerte.

Durante un rato ha rodado detrás de Vettel y asegura que se le veía muy rápido, a pesar de las quejas que el alemán ha tenido sobre el agarre del RB8. Hamilton, por su parte, no tiene ninguna, de queja, sobre su coche. De hecho, es más bien al contrario, pues asegura que, a diferencia del coche de 2011, su arma de este año se comporta muy bien en las curvas rápidas.

El campeón del mundo de 2008 asegura que la base de 2012 es mejor que la de la temporada anterior, aunque ayuda el hecho que los neumáticos sean más competitivos. De hecho nos ha dado más claves, después de Sergio Pérez y Fernando Alonso. Lewis explica que en 2011 cuando los Pirelli bajaban de rendimiento, lo hacían de golpe, mientras que ahora lo hacen de forma más progresiva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos