Publicidad

Lewis Hamilton da por zanjados los problemas con Rosberg

Lewis Hamilton da por zanjados los problemas con Rosberg
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La rivalidad de los dos pilotos del equipo Mercedes ha quedado latente desde principios de temporada, pero tras el Gran Premio de Mónaco la relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg parecía haberse deteriorado. Después de que hayan hablado, Hamilton asegura que las cosas ya van bien.

Lewis Hamilton ha restado tensión a su rivalidad con Nico Rosberg con una imagen publicada en Twitter en la que comenta que sus problemas se han resuelto con una conversación. Que ambos luchen por el título con el mejor coche de la parrilla y el incidente en la clasificación de Mónaco en el que Rosberg paró su monoplaza a finales de Q3 había deteriorado su relación en las últimas semanas. Solo bastaba verles las caras en cualquier rueda de prensa.

Hemos sido amigos desde hace mucho y como amigos tenemos nuestros altibajos. Hoy hemos hablado y estamos bien, seguimos siendo amigos
Lewis-hamilton-twitter

Lewis Hamilton y Nico Rosberg ya coincidieron en karting y en la Fórmula 3. Desde sus inicios han disputado un buen número de carreras juntos y se conocen a la perfección. Aún así, de aquí a final de temporada es muy posible que se vean envueltos en más de una trifulca.

Vía | Lewis Hamilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio