Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton cree que Fernando Alonso luchará por el título

Lewis Hamilton cree que Fernando Alonso luchará por el título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton está convencido de que Fernando Alonso luchará por el título este año. El británico cree que en Ferrari se pondrán las pilas y tendrán un coche suficientemente competitivo como para que el asturiano pueda estar luchando por ganar hasta finales de año. El resultado, como es lógico, se lo guarda para él. Aunque creyera que Fernando tiene más opciones que él, no lo diría, ¿verdad?

A pesar de la victoria en Malasia bajo la lluvia, el Ferrari F2012 no tenía el ritmo de los rivales, pero las últimas evoluciones introducidas parecen haver revitalizado al equipo italiano, que está haciendo importantes pasos adelante, y de hecho ahora mismo tienen a Fernando Alonso liderando el campeonato.

Explica que McLaren y Ferrari son de los pocos equipos en la Fórmula 1 que son capaces de recuperarse de un inicio de campeonato complicado y acabar luchando por ganar. Históricamente, lo que dice es cierto, y parece que se cumple de nuevo en 2012. De hecho, afirma que ganarles puede empezar a ser muy complicado en poco tiempo, cuando le saquen más partido al coche rojo.

Es bicampeón del mundo de Fórmula 1 y ha logrado muchas cosas en su carrera deportiva. También está delante mío en el campeonato ahora mismo, pero quiero cambiar eso cuando acabe la temporada, y creo que tendremos una gran batalla hasta el final.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos