Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton comprometido con McLaren mientras pueda ganar carreras

Lewis Hamilton comprometido con McLaren mientras pueda ganar carreras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A su llegada a Shangai, Lewis Hamilton sorprendía a propios y extraños con unas declaraciones en las que dejaba entrever que en su futuro, McLaren no aparecía como compañera de viaje. El contrato Hamilton termina en 2012, por lo que será una pieza cotizada en la parrilla. Eso sí, tan sólo dos o tres escuderías podrían aspirar a su su fichaje incluida Red Bull que ya ha sonado como posible destino.

Pero antes de vender la piel del oso, la posible marcha de Hamilton estaría condicionada a los resultados con McLaren. Si la escudería le proporciona un coche ganador es posible que todo esto se quedara en agua de borrajas. Lewis Hamilton es el único piloto que ha ganado al menos una carrera en las últimas cinco temporadas por lo que está claro que año tras año, McLaren ha entregado a su piloto un gran coche, incluso en 2009 cuando todos los grandes sucumbieron antes los dobles difusores y Brawn GP.

Pero antes de que vuelvan a correr ríos de tinta, Lewis Hamilton ha querido aclarar sus declaraciones. El británico ha dejado claro que su compromiso con McLaren debe estar fuera de toda duda a pesar de que su lealtad por el equipo tiene límites aunque estos no tengan que cuestionarse. Hamilton ha recordado que McLaren ha sido su equipo desde que tiene seis años y en el que lleva 13 años como piloto, incluyendo el protectorado de Ron Dennis.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos