Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton aún no piensa en renovar

Lewis Hamilton aún no piensa en renovar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La renovación de Nico Rosberg por el equipo Mercedes hace unos días ha disparado los rumores de quién será su compañero en los próximos años. Lewis Hamilton, por el momento, no está preocupado por su futuro, aunque admite que llegado el momento hablará con el equipo sobre la posibilidad de renovar.

Hamilton se siente cómodo en Mercedes, pero aún no cree que sea necesario el ampliar su contrato, que finaliza en 2015. El británico piensa que la situación de Rosberg era muy distinta, pues esta misma temporada finalizada su vigente acuerdo con el equipo alemán, y además, este fin de semana tiene lugar el Gran Premio de Alemania, cita de casa para ambas partes.

Mi situación es muy diferente a la de Nico, su contrato iba a acabar al final de año, creo. Mi contrato es hasta finales de 2015. Yo estoy muy, muy feliz en el equipo. En algún punto, naturalmente, quiero sentarme con los jefes y entonces hablaremos del futuro

Quizá ese punto llegará después de esta temporada, cuando Hamilton haya descubierto realmente si hay o no preferencia del equipo por la victoria del piloto alemán. Por el momento ambos están prácticamente igualados en la cima del campeonato, tan solo diferenciados por cuatro puntos.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos