Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton: "Aprendí un montón de Fernando Alonso"

Lewis Hamilton: "Aprendí un montón de Fernando Alonso"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton ha revelado que el tumultuoso 2007 con Fernando Alonso en McLaren le sirvió para mejorar como piloto. En esa temporada fueron numerosos los problemas internos que tuvo la escudería inglesa y que desembocaron en que el campeonato del mundo de pilotos fuera a parar al tercero en discordia, Kimi Raikkonen.

Parece que ese 2007 queda lejano y que, al menos de cara a la galería, tanto el inglés como el español han pasado página. De aquí a un tiempo ambos sólo tienen buenas palabras para referirse a su ex-compañero. La tensión del pasado ahora se ha convertido en respeto y en dejar las puertas abiertas de cara a coincidir en la misma escudería en un futuro.

Alonso es un piloto muy muy rápido, increíblemente rápido, con un talento extraordinario. Sabes que siempre dará lo máximo. Aprendí un montón con él, mejoré mi pilotaje gracias a tenerle de compañero.

Acerca de un posible futuro en Ferrari indicó:

En este momento no tengo planes que lo contemplen, no es algo que desee o sienta que tengo que hacer. Pero estamos hablando de una escudería fantástica y nunca sabes lo que te puede deparar el futuro.

Fernando Alonso ya sorprendió comentando que no le importaría compartir escudería con Lewis Hamilton:

Por qué no? No tengo problemas con Hamilton ni los tuvimos en McLaren. Le respeto muchísimo. Mientras no fuera en McLaren, compartir equipo con Hamilton estaría bien.

Vía | TheF1Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos