Compartir
Publicidad

Lewis Hamilton admite que los problemas con los frenos son responsabilidad suya

Lewis Hamilton admite que los problemas con los frenos son responsabilidad suya
0 Comentarios
Publicidad

Suficientes problemas hay actualmente en Mercedes AMG como para que ahora su piloto estrella también se queje de problemas de frenos. Al parecer, Lewis Hamilton nunca se ha encontrado demasiado cómodo con la forma de frenar del monoplaza de esta temporada, pero ha admitido que este problema es únicamente suyo y que tendrá que trabajar para hacerse con ello.

El británico afirma que es la primera vez en toda su carrera deportiva que se encuentra tan incomodo con la forma de frenar de un coche, incluso dice que ha minado su confianza. Aun así, el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2008 ha asegurado que sólo necesita algo de práctica para hacerse con esta situación.

Nunca en mi vida he tenido problemas con los frenos, incluso desde que tenía cinco años y conduje por primera vez un coche. Esta es la primera vez que he tenido esa experiencia. Definitivamente te pilla un poco por sorpresa. Sólo tengo que practicar y lo arreglaré.

Hamilton, que ha estado un tanto en el ojo del huracán durante las últimas semanas al verse superado constantemente por Nico Rosberg, asegura que en McLaren dieron con la tecla después de mucho trabajo y que en los seis años siguientes no se volvió a tocar en los seis años siguientes.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio