Las últimas pruebas de Dani Sordo antes del Monte-Carlo

Sin comentarios

Como ya nos adelantó Carlos del Barrio, la semana después de Reyes era la elegida para que Mini realizara los test previos al Rally de Monte-Carlo. Acompañando al primer piloto, Dani Sordo, estaba Pierre Campana. Ambos contaban con día y medio para probar los diferentes reglajes del Mini John Cooper Works WRC y los cinco tipos diferentes de neumáticos que se podrían utilizar.

A Dani se le ha visto completamente desfogado en las pruebas, e incluso saldo los test sobre nieve del jueves con una pequeña salida de pista en la que dañó la transmisión. A pesar del ritmo demostrado en el video parece que el Mini no estrenará ninguna evolución antes de febrero aunque sí dos nuevos patrocinadores. El objetivo de él es estar en el podio de la prueba monegasca.

También de patrocinadores personales tendrá que tirar Dani Sordo para poder completar su sueldo anual, por lo que tanto Red Bull como el Banco Santander volverán a aparecer en la vestimenta de trabajo del cántabro. Esperemos que tenga mucha suerte en un año que planea ser duro.

Vía | Diario Montañes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio