Compartir
Publicidad
Publicidad

Las privadas dan la espalda a la F1

Las privadas dan la espalda a la F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algo más de mes y medio se avecinaba la que parecía podía convertirse en una nueva guerra televisiva. La compra por parte de Mediapro de los derechos de emisión de la F1 en España, Cataluña y Comunidad Valenciana aparte, podría desembocar en una lucha por conseguir la gallina de los huevos de oro.

Nada más lejos de la realidad. El pasado viernes terminaba el plazo para la presentación de ofertas por los derechos y todo parece indicar que las tres grandes cadenas privadas, Telecinco, Antena 3 y Cuatro no han realizado ninguna. Así que, el futuro pasa por la televisión pública, poco probable dada la ausencia de dinero de la cadena estatal o por la opción más lógica, La Sexta, cadena participada por Mediapro y que posiblemente sería un mal menor a la hora de tener que colocar un producto estrella como este.

De momento la situación no debe ser alarmante para los aficionados. Mientras esté Alonso, alguien habrá que arriesgue tratando de aprovechar el tirón del asturiano. Lo que si que esta cada vez más claro es que para 2009 el calvo más famoso de la televisión, Lobato y su inseparable compañero, Gonzalo Serrano, tendrán que buscar otra cosa que comentar.

Vía | ¡Vaya tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos