Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del Rally de Catalunya

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Venga, que sé que muchos de vosotros estabais esperando la ración de imágenes provenientes del rally de casa, penúltima prueba del Mundial. El Rally de Catalunya nos dejó de nuevo unas bonitas imágenes, con la primera etapa como verdadera protagonista de la competición. En ella Petter Solberg y Ken Block decían adiós al rally, pero en el caso de Sébastien Ogier, Dani Sordo o Mikko Hirvonen se podía decir que decían adiós a la victoria.

Las dos etapas de asfalto dejaron una bonita lucha mano a mano entre Sébastien Loeb y Jari-Matti Latvala, que terminaría cayendo a favor del alsaciano que en este rally se encontraba más en su terreno que nunca. Mientras tanto Dani Sordo tenía que luchar por mantener su cuarta posición ante los ataques de un Ogier mermado por los pinchazos y que finalmente entregaría la cuchara tras un problema en el motor.

En cuanto al resto de curiosidades, hay que hacer mención al accidente de Mathew Wilson el último día de carrera. El británico que puede estar en uno de sus últimos rallyes junto a Stobart, rompía la suspensión con el interior de una curva y controlaba como podía el coche para evitar más daños. Aunque de accidente también podríamos catalogar las pelucas blancas y rojas utilizadas por el equipo Citroën para celebrar su séptimo titulo de constructores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos