Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores imágenes del WRCA, PWRC y SWRC

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con nuestro habitual resumen en imágenes de la temporada. En esta ocasión le toca el turno a las tres categorías “teloneras” del Mundial de Rallyes. En esta ocasión además con la pena de no poder conseguir un nuevo titulo como ya hizo Xevi Pons en el SWRC, hemos podido ver grandes luchas en las tres categorías.

La primera de ellas, la que encabeza el texto, fue la de lo jóvenes de la WRC Academy. Craig Breen se jugaron el titulo en la última prueba, algo que finalmente terminaría en manos del irlandés tras conseguir el último scratch, y ultimo punto, del campeonato. Yerai Lemes y “Cohete” Suarez dieron muestras de sus manos sobre el asfalto con grandes actuaciones en rallyes muy difíciles como el de Alemania o Alsacia.

El PWRC en cambio tuvo un gran dominador. Hayden Paddon consiguió llevarse el titulo tras imponerse en las cuatro primeras carreras que disputó. Sin embargo no pudo evitar algún que otro resbalón. El más gracioso sin duda fue el que tuvo en el podio del Rally de Portugal, dónde acabó literalmente por los suelos. Digno de mención es el comentario de Borja Rozada a su piloto, Benito Guerra, después de perder el tercer puesto en Gales por un vuelco en el ultimo tramo.

Entre los S2000, al principio de temporada se esperaba que Juho Hänninen tuviera más sencillo llevarse el titulo. Ott Tänak tenía otros planes, y le puso las cosas muy difíciles hasta el último rally al finlandés que finalmente se llevaría el campeonato después del accidente de la joven estrella de Ford. No olvidar que contra estos titanes ha estado peleando durante todo el año el gran Albert Llovera, todo tesón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos