Compartir
Publicidad

Las GP2 Asia Series buscan a una carrera sustituta para el evento de Bahréin

Las GP2 Asia Series buscan a una carrera sustituta para el evento de Bahréin
0 Comentarios
Publicidad

Después de la cancelación del evento de Bahréin, las GP2 Asia Series buscan ahora a un circuito donde se pueda realizar una carrera sustituta. El objetivo es, claramente, que el campeonato no quede decidido después de tan solo una reunión, la disputada en Abu Dhabi.

De momento se ha hablado del circuito de Losail como una posibilidad. En Losail ya se disputó una ronda del campeonato asiático de la GP2, en el año 2009, y podría repetir en 2011, siguiendo con la lógica costumbre de correr en Asia (de ahí viene el nombre del campeonato, ¿no?).

Aunque, a pesar de, precisamente, el nombre del campeonato, la organización podría estarse planteando correr, sin que ello sentara un precedente, una ronda en Europa. Quizás la lógica dictaría correr en el Istanbul Park, en mayo, como preámbulo a la temporada europea de la GP2.

Eso permitiría a la GP2 mantener el componente asiático de la categoría invernal (aunque mayo ya no es demasiado invernal) y, a la vez, estaría compartiendo fin de semana con la Fórmula 1, lo cual es habitual y nada fuera de lugar. El tiempo nos dirá la respuesta, como siempre.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio