Compartir
Publicidad

La vuelta de México a la Fórmula 1, la mejor noticia de la carrera de Esteban Gutiérrez

La vuelta de México a la Fórmula 1, la mejor noticia de la carrera de Esteban Gutiérrez
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 volverá a visitar el Autódromo Hermanos Rodríguez de México la próxima temporada. Para los aficionados es una gran noticia, al igual que para los pilotos mexicanos, que soñaban con correr en casa desde su llegada a la categoría reina.

Para Esteban Gutiérrez es la mejor noticia que ha recibido desde que llegó a la Fórmula 1, y eso que él ya tuvo el placer de competir con la Fórmula BMW en las calles de su país e incluso subió al podio.

Tuve la oportunidad una vez de correr en la Ciudad de México, allá por 2008, cuando hicimos la final de la Fórmula BMW, y fue una gran experiencia. Creo que fue la introducción de lo que podría ser. Será la mejor cosa que le va a pasar a México, para compartir físicamente el deporte con nuestros fans y colaboradores

Aunque la vuelta de México es una realidad, la continuidad de Esteban Gutiérrez en Sauber no lo es. El piloto de Monterrey ha confesado recientemente que hablará de su futuro con el equipo suizo "en la próximas semanas". Tanto para él como para sus patrocinadores es una prioridad competir en el que será su primer Gran Premio como anfitrión.

Vía | F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio