Compartir
Publicidad
Publicidad

La temporada 2012 del WRC se verá por Teledeporte

La temporada 2012 del WRC se verá por Teledeporte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han tenido que pasar tres de las trece fechas para que por fin podamos ver el Mundial de Rallyes en España. El acuerdo entre la FIA, WRC y la UER ha dado sus frutos, y como ya comentamos hace unas semanas el Mundial de Rallyes será retransmitido para el territorio nacional por Teledeporte a partir de la próxima prueba, el Rally de Portugal.

Así lo acaba de confirmar el periodista de TVE, Marc Martín, vía twitter. Esto supone la vuelta del campeonato al canal publico que se había encargado los últimos años (hasta la aparición en 2011 de Nitro y su maltrato a la categoría) de hacernos llegar los resúmenes del WRC. Y qué mejor que hacerlo con la prueba de nuestros vecinos peninsulares y además con la nueva evolución del Mini John Cooper Works WRC en manos de Dani Sordo.

Ahora lo que habrá que esperar es que los rumores de cierre del canal no sean del todo ciertos. Muchos han apuntado que Teledeporte podría tener fecha de caducidad, después de finalizar los Juegos Olímpicos de Londres de este año. Esperemos que podamos seguir viendo en nuestras pantallas el Mundial de Rallyes y que se confirme de una vez por todas si vamos también a poder disfrutar del DTM. La próxima semana os informaremos de los horarios para que todos podamos ver los resúmenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos