Compartir
Publicidad
Publicidad

La temporada 2011 de la GP2 comienza este fin de semana en Turquía

La temporada 2011 de la GP2 comienza este fin de semana en Turquía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 2011 de la GP2 comienza este fin de semana en Turquía, en el Istanbul Park, y con muchos pilotos que pueden luchar por el título. Entre los ART y DAMS, los Jules Bianchi, Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez, encontramos a los equipos españoles, Racing Engineering y Barwa Addax, y a Dani Clos, que corre con el primero de los dos. Además, este año, tendremos el debut de dos equipos nuevos en la categoría, Carlin y Team AirAsia.

Pastor Maldonado, el anterior campeón de la GP2, da su particular apuesta, y esta es nada más y nada menos que Jules Bianchi. Según el venezolano, el piloto de ART es quien tiene más opciones de ganar. Más incluso que el teórico favorito, Romain Grosjean, que ya ganó las GP2 Asia Series disputadas a principios de este mismo año.

En cualquier caso, comenzaremos a salir de dudas el sabado y el domingo, o incluso hoy, con los entrenamientos clasificatorios. De todas formas, cosas interesantes a mencionar ya las hay, y por ejemplo en Super Nova, aún no hay segundo piloto oficial. Seguro que tendrán a alguien conduciendo ese coche, pero nosotros aún no lo sabemos, a falta de un solo día.

El mismo fin de semana comienza también la GP3, este año sin presencia de pilotos españoles. Entre los favoritos, tenemos a Valtteri Bottas, Alexander Sims o Andrea Caldarelli, amén de muchos más. La GP3 es, por naturaleza, una categoría de sorpresas, así que poco hay que decir hasta que veamos lo que sucede tras el primer fin de semana. Estaremos esperando con ganas.

Sitio oficial | GP2series.com, GP3series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos