Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana de las motos (51)

La semana de las motos (51)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Gran Premio de Indianápolis asistimos a una nueva victoria de Dani Pedrosa a su estilo, es decir, escapada a ritmo inalcanzable y victoria en solitario. Sólo Ben Spies, autor de la pole, le inquietó durante seis vueltas hasta que el español le dio caza y se marchó a por la victoria.

La carrera fue agotadora, con muchísimo calor que hizo mella en los pilotos. Jorge Lorenzo finalizó en tercera posición, su peor resultado de la temporada, pero mantiene una ventaja de 68 puntos sobre Pedrosa. Valentino Rossi fue cuarto y Cases Stoner se fue al suelo en una de las innumerables caídas del fin de semana.

125cc:

Nico Terol

Entretenidísima carrera en la categoría del cuarto de litro en el Circuito de Indianápolis. Marc Márquez, con mucho más ritmo, se ponía en cabeza pero se iba al suelo reincorporándose en la decimocuarta posición.

Nico Terol, que hasta ese momento rodaba segundo en solitario, se encontró con la victoria por delante de Sandro Cortese y Pol Espargaró. Márquez desde atrás, remontaba posiciones y entraba en meta quinto, pero posteriormente fue penalizado por recortar en la última vuelta finalizando en la décima posición final.

Moto2:

Toni Elías

De nuevo en la categoría de Moto2 se tuvo que repetir la salida por una caída múltiple en la primera vuelta. En la reanudación, bonita lucha entre Toni Elías y Julio Simón.

El líder de la general se hacía con la victoria mientras que Julio conseguía un merecido pódium por delante de Scott Redding, que empieza a dejarse ver por los puestos de cabeza. Elías ya supera en 67 puntos a Andrea Iannone, que fue cuarto.

Trial:

Laia Sanz

Nuestra campeonísima Laia Sanz se ha vuelto a proclamar Campeona de Europa de Trial por novena vez consecutiva en la prueba celebrada en la República Checa. Este fin de semana tendrá la oportunidad también de conseguir su décimo título mundial. ¡Ánimo Laia!

Enduro:

Ivan Cervantes

Vuelta a la acción del Campeonato del Mundo de Enduro en Grecia. Los españoles brillaron en la primera jornada pero una serie de errores el segundo día ponen cuesta arriba la consecución de los títulos mundiales este año.

Eero Remes y Antoine Meo en Enduro 1, Iván Cervantes y Mika Ahola en Enduro 2, Christophe Nambotin y David Knight en Enduro 3 y Lorenzo Santolino y Antti Hellsten en Enduro Junior se hacían con la victoria respectivamente.

Supermoto:

Davide Gozzini

Vuelta también del Campeonato del Mundo de Supermoto. Davide Gozzini brilló con luz propia en Sicilia y se anotó el Gran Premio y con ello el liderato de la provisional. Thomas Chareyre sólo pudo ser cuarto por detrás de Thierry van den Bosch y Andrea Occhini. Se espera una bonita lucha entre el italiano y el francés en las últimas carreras.

Vía | Moto22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos