Publicidad

La polémica del clon llega a Europa

La polémica del clon llega a Europa
Sin comentarios

Por primera vez se escucha hablar en medios no españoles del famoso tema del clon. Todo viene a raíz de que los periodistas ingleses parecen haber descubierto el truco que ha empleado Alonso en las dos últimas carreras: hacerlo mal a propósito los viernes y dejar todo el trabajo para el mismo sábado, fiándose de que su experiencia y talento le permitirá conseguir un buen set-up a tiempo para la calificación y la carrera, pero lo suficientemente tarde para que Lewis Hamilton no tenga pistas con las que trabajar a fondo e intentar igualarle. Y se preguntan si eso no es jugar sucio...

En buena hora se les ocurrió preguntar eso. En contra de lo que podía imaginarse un torrente de mensajes de apoyo a Lewis, lo que han recibido es una avalancha de mails de gente de todo el mundo que dice estar harta de la Lewismania, de las disculpas que se han buscado a su bajo rendimiento en Silverstone y de que no sea capaz de buscar sus propios reglajes. Reconocen que si en McLaren quieren una lucha de igual a igual, Alonso tiene derecho a usar todos los "trucos" que estén en sus manos.

El artículo también descubre otro error que cometió Hamilton en Gran Bretaña. Durante el primer pit-stop se quejó de sobreviraje, por lo que el equipo le quitó morro y modificó las presiones de los neumáticos delanteros. El resultado fue la aparición de un tremendo subviraje, graining en las ruedas delanteras a consecuencia de la falta de agarre aerodinámico, y continuos bloqueos de las ruedas delanteras en frenada.

Vía | planetf1 (gracias Livingstone) Más información | planetf1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios