Compartir
Publicidad
Publicidad

La polémica de Lotus llega hoy a los tribunales

La polémica de Lotus llega hoy a los tribunales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pelea entre las escuderías Lotus Renault GP y Team Lotus, llega a los tribunales. La vista está programada para hoy lunes en la Corte Suprema de Londres. De esta forma se espera poner fin a la polémica generada por el uso simultáneo de tan mítico nombre por dos equipos. Ambos se creen en el derecho de emplearlo, pero no están de acuerdo con los motivos esgrimidos por la otra parte. La solución pasa por un juicio.

La vista de hoy persigue arrojar un poco más de luz al asunto. Ya hubo otra a finales de enero, aunque en aquella ocasión el juez decidió que no había evidencia suficiente para dar un veredicto. Las pruebas aportadas eran insuficientes para favorecer a una de las escuderías y no quedó más remedio que volver a celebrar otra vista.

El problema se originó cuando Lotus Racing cambió su denominación por la de Team Lotus. Al mismo tiempo Renault F1 modificaba su nombre por el de Lotus Renault GP al vender Genii Capital un 25% de la escudería a Group Lotus.

¿Quién tiene razón? No queda claro, pero lo que sí sabemos es que es un asunto que ha llegado a los tribunales y en el que un juez tendrá la última palabra. Veremos si finalmente deja de darse la paradójica coincidencia de que existan dos equipos con la denominación de Lotus.

Vía | GP Update Foto | Xavier Puente – Fotospro para Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos