Publicidad

La lluvia estropea el día de las chicas piloto en Valencia

La lluvia estropea el día de las chicas piloto en Valencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

(Pincha para ver la foto más grande)

La verdad es que el tiempo no acompañó ayer en el circuito Ricardo Tormo. Se esperaba con mucha expectación esa original prueba entre las 6 chicas más representativas del panorama europeo (iban a ser 5, pero a última hora se añadió la italiana Alessandra Neri), y pese a la lluvia, las chicas demostraron que pueden dar que hablar en el corto plazo.

La prueba, patrocinada por Pepe Jeans, comenzó a mediodía, y dejó a todas las chicas piloto muy satisfechas con la oportunidad de medirse entre ellas. Adrián Campos fue muy claro al respecto: "Estoy convencido de que la mujer que en un futuro próximo se convierta en una referencia del automovilismo, estaba hoy con nosotros y Alejandro (Agag) y yo haremos lo posible para ayudarlas a continuar con su carrera deportiva". Sobre las prestaciones de las chicas, Campos ha destacado: "Creo que ha sido un test muy positivo para todas y en especial ha destacado Gachnang que ha sido la que ha marcado las diferencias al igual que Panackova quien nos ha sorprendido gratamente al tratarse de su primera experiencia con un monoplaza, refrendando así la fama que le precedía en el mundo del karting, mientras que De Villota ha sacado a relucir su experiencia". Pero vaya, que las condiciones no estaban como para poder sacar valoraciones, ya que la lluvia intermitente hizo que no se pudieran ni utilizar las gomas con las que se iban a buscar los tiempos. Por lo tanto, habrá que montar otra de estas pruebas.

Carmen Jordá salió en la primera sesión de la mañana, y poco a poco se fue adaptando a la conducción del F306 de la clase A de la Fórmula 3 española, aunque cuando parecía que la pista empezaba a secarse, cayó un aguacero sobre el circuito que eliminó cualquier posibilidad de buscar marcar un buen tiempo. Sin embargo, Carmen quedó muy contenta con la experiencia: "La jornada de hoy ha sido sin duda una gran experiencia, que refleja el alto nivel de nuestro campeonato nacional frente al resto de países y el de las mujeres que competimos. Ha sido una lástima que estuviese lloviendo, aunque me ha servido para ir adaptándome más al coche y me he divertido mucho. También me ha ayudado a tener más feeling con este coche en el agua. Quiero dar las gracias al equipo por la oportunidad que me ha brindado y por la forma que han tenido de trabajar conmigo".

Vía y Foto | Medis Comunicación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir