Compartir
Publicidad

La llegada a Europa, punto importante de la temporada para equipos y pilotos

La llegada a Europa, punto importante de la temporada para equipos y pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana llega la Fórmula 1 a Europa. Y con ello, se renuevan las esperanzas de equipos y pilotos, sobre todo de los novatos, que llegan a trazados que ya conocen de categorías inferiores.

La Fórmula 1 llega a Europa este fin de semana, al circuito de Cataluña concretamente. Los equipos traerán mejoras y los rookies correrán en un circuito que ya conocen de categorías inferiores, además de los test de invierno. Los entrenamientos libres serán, esta vez, algo más importantes, ya que hay pruebas que hacer. Jules Bianchi, un debutante este año, lo expresa de la mejor forma.

Es bueno estar de cara al inicio de la temporada europea. Las pistas son muy familiares para mí de las categorías inferiores, cosa que ofrece una seguridad adicional para la interpretación de los datos que recopilamos. El equipo ha dedicado mucho tiempo a analizar nuestro progreso, por lo que será bueno verificar nuestras evaluaciones

Para McLaren también será una cita importante, ya que no han iniciado el campeonato de la mejor forma, aunque ellos no llegan con buenas sensaciones. En Sauber, Esteban Gutiérrez está en el punto de mira después de no haber llegado a mostrar un buen rendimiento en las cuatro primeras carreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos