Compartir
Publicidad
Publicidad

La IndyCar confirma la nueva denominación del monoplaza

La IndyCar confirma la nueva denominación del monoplaza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo comentábamos la semana pasada y en las últimas horas se ha confirmado. Los organizadores de la IndyCar han decidido que el nuevo Dallara de 2012 sea denominado con el sobrenombre de DW12 en homenaje a Dan Wheldon, tras su fallecimiento hace ya casi dos semanas en el Speedway de Las Vegas.

También hemos podido conocer que los otros afectados por el accidente van recuperándose de sus heridas. A Will Power le han diagnosticado una compresión en la cuarta vertebra. Una lesión mucho más grave de lo que se esperaba en un principio, ya que el australiano entró en el hospital simplemente aquejado de dolores en las costillas.

Peor parada incluso ha salido Pippa Mann. La norteamericana que al parecer se dañó la mano derecha por el calor y el rozamiento contra el asfalto, ha necesitado de una operación de reconstrucción necesitando un trasplante de algunos vasos sanguíneos y nervios para recuperar la movilidad, o al menos una parte, del dedo meñique. Aun así las recuperaciones de los dos pilotos serán lentas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos