Compartir
Publicidad
Publicidad

La GP2 publica su parrilla para las próximas tres temporadas

La GP2 publica su parrilla para las próximas tres temporadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sólo el GP2/11 será la única novedad de la GP2 el próximo año. Hoy, la GP2 ha anunciado los equipos para las próximas tres temporadas y tenemos más novedades. La principal es la llegada de dos nuevo equipos, Carlin y Team Air Asia. En el caso de la escudería de Trevor Carlin, la elección no podría ser mejor. El equipo británico cuenta con un palmarés envidiable incluyendo los tres últimos títulos en la F3 británico con Jaime Alguersuari, Daniel Ricciardo o Jean Eric-Vergne. Una escudería que podría dar continuidad al Red Bull Junior Team sin un equipo "oficial" en la categoría.

El caso de Team Air Asia podría ser similar. Aunque en este caso, que el nombre del equipo sea el de la empresa propiedad de Tony Fernandes, cabeza visible del proyecto Lotus F1 Racing de Fórmula 1, casi lo dice todo. La posibilidad de que veamos más de un monoplaza de la GP2 vestido con los colores de sus hermanos mayores es elevada. Los DAMS de Renault y los Team Air Asia de Lotus. Con esto se confirmaría el interés que la GP2 tiene por convertirse en la cuna y el laboratorio para las escuderías de Fórmula 1.

Con la llegada de los dos nuevos equipos, y la ausencia de DPR, el campeonato aumenta hasta llegar a 26 participantes. La última novedad es que en la GP2 Asia Series, serán los mismos 13 equipos lo que disputen el campeonato invernal y no como hasta ahora que Racing Engineering no participaba en la GP2 Asia Series, puesto que heredaba la estructura de Meritus Racing.

Equipos GP2. Temporada 2011

Arden International ART Grand Prix Barwa Addax Team Carlin DAMS iSport International Ocean Racing Technology Racing Engineering Rapax Scuderia Coloni Super Nova Racing Team Air Asia Trident Racing

Vía | GP2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos