Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 volverá en 2013 a Argentina

La Fórmula 1 volverá en 2013 a Argentina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se llevaba hablando mucho tiempo de la vuelta del gran circo al país sudamericano, incluso se llegó a poner como fecha el año 2014 y el nuevo trazado de Velociudad. Sin embargo, hoy ha sido la propia presidenta, Cristina Fernández, la que anunciaba que la Fórmula 1 volverá a Argentina en 2013. En concreto será entre finales de noviembre y principios de diciembre en la preciosa localidad de Mar del Plata.

Se espera que el contrato dure tres años, desde 2013 hasta el 2015, y que lleve la llamada categoría reina a uno de los países más “fierreros” del planeta. Con esto Argentina acoge entre otras una prueba del WRC, otra del FIA GT, el Dakar y podría haber contado con una de las pruebas del WTCC de no haberse caído finalmente del calendario.

La presidenta de la nación pretende mostrar a todo el mundo el buen momento que vive actualmente Argentina y que se continúe con la proyección mundial que se le está haciendo.

Estamos cerrando el acuerdo correspondiente, para traer durante tres años, 2013, 2014 y 2015 la Fórmula 1 a la ciudad de Mar del Plata. Para nosotros esto será muy importante, porque después del futbol, el automovilismo es el segundo deporte preferido por los argentinos.

Vía | Presidencia Govierno Argentina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos