Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 podría retransmitirse en HD a partir de 2011

La Fórmula 1 podría retransmitirse en HD a partir de 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de lo que dijo Bernie Ecclestone hace pocas semanas, parece que la Fórmula 1 se dirige a las retransmisiones en alta definición a partir de 2011. Parece que Bernie Ecclestone quiere, a pesar de todo, estar seguro de que los canales de televisión pueden retransmitir en HD.

De momento, un anuncio oficial sobre este tema parece poco probable, dado que, hasta que no sea 100% seguro que el año que viene veremos las carreras en alta definición, no lo anunciarán. De momento, pues, tocará esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, aunque parece que tendremos suerte.

Desde que Bernie Ecclestone hiciera unas declaraciones a principios de mes, poniendo en duda que se pudiera llegar a ver la alta definición antes de 2012, se han hecho grandes esfuerzos para lograr tenerlo listo en 2011. El principal problema sería “tener lo que los jefes de la Fórmula 1 quieren para el deporte”.

Por cierto, que LG ya hizo una prueba de grabaciones en alta definición en el Gran Premio de Mónaco de 2009 y en 3D en el Gran Premio de Canadá de 2010. Aunque parece que la tecnología 3D tardará más en llegar, puesto que es mucho menos asequible para el público en general que la alta definición.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos